El Bufete De Darylaine Hernandez

*Especializada en casos que envuelven Compañias Aseguradoras, incluyendo:

  -Accidentes de Auto/Camiones 

  -Accidentes de Aviación

  -Accidentes en Zonas de Construcción 

  -Seguridad Inadecuada

  -Daños y Perjuicios

  -Indemnización por Muerte Injusta

*También preparamos Testamentos

*Y trabajamos con Sucesiones

 

La amistad de aquellos a quienes servimos es la base de nuestro progreso.

LESIONES PERSONALES


Lesiones personales o derecho de responsabilidad civil es el ámbito del derecho civil que rige la compensación a aquellos que han sido lesionadas o han sufrido daños a la propiedad o la reputación. El principio básico de lesiones personales o la ley de responsabilidad civil es que las personas perjudicadas tienen derecho a una indemnización por los responsables de sus lesiones.

PLANIFICION DE LEGALIZACIÓN

La planificación patrimonial es uno de los pasos más importantes que cualquier persona puede tomar para asegurarse de que los deseos de su propiedad final y el cuidado de salud es un honor, y que los seres queridos se protegerán después de su muerte. La legalización es el proceso de la corte con sede a través del cual se transfiere la propiedad de una persona después de su muerte.

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

 

En Las Oficinas Legales de Darylaine Hernández, creemos que nuestros clientes merecen el trato más profesional y respetuoso. Ofrecemos orientacion gratuita accesible y eficaz para individuos y negocios en las áreas de lesiones personales, , planificación del patrimonio, sucesiones, inmigración, derecho de familia, y la legislación laboral. A través de un análisis a fondo, le damos una evaluación honesta de sus opciones. Nuestras consultas son siempre honestas y abiertas, y no vamos a llevar su caso a menos que le puedamos ayudar. 

Antes de contratar un abogado

1. Defina su problema con cuidado antes de considerar la contratación de un abogado.

Si usted ha sido demandado, usted necesita un abogado que pueda defender sus derechos. Los abogados también pueden ofrecer asesoramiento especializado a las complejas reglas asociadas a lesiones o muerte, la planificación del patrimonio, custodia de los hijos, preparación de fondo de inversiones, custodia de niños, discriminación y mucho más.

2. Pregúntese a usted mismo, y otros, si es posible y prudente resolver su propio problema.  

En muchos casos, usted puede ser capaz de resolver el problema sin ayuda de un abogado.  Si una empresa le ha dado mal servicio, debe hablar con un representante del servicio al cliente de la empresa, o a las oficinas del abogado estatal. También puede contactar la oficina de protección al  consumidor o a la oficina del abogado estatal.

Si una industria regulada (como un banco o compañía de seguro) le ha hecho daño, hay una agencia estatal que esta encargada de vigilar esta industria.  En ese caso puede contactar a esa agencia (FDIC) que puede ayudarlo a resolver su problema. 

Hay grupos comunitarios que pueden ofrecerle asesoramiento y consejeria gratuita con sus problemas legales.  En algunos casos el asesoramiento puede valer la pena y ser úil, en ese caso el costo de un abogado sería una buena inversión. Los abogados pueden ayudarlo a comunicarse con personas adecuadas para ayudar su caso, y asesorarlo en contra de acciónes que pueden perjudicar su caso.  

Estoy agradecido todos los días por las personas que creen en nosotros y nos permiten el privilegio de servir

- Darylaine Hernandez

Quien es ella? Haz clic en la foto para ver!

ÁREAS DE PRÁCTICA:
LESIONES  PERSONALES Y ACCIDENTES

¿Se ha lesionado?

Hay varias cosas que usted debe hacer tan pronto como sea posible si usted ha sido gravemente herido por la negligencia de otra persona:

1. Obtener atención médica
2. Siguir las instrucciones de su médico
3. Si usted ha sido herido en un automóvil, llame a su compañía de seguros para reportar el  
    accidente
4. Contarse a un abogado experimentado en lesiones personales

En Las Oficinas Legales de Darylaine Hernández, nuestros abogados tienen amplia experiencia para proveer la representación legal excepcional a las personas que han resultado heridas debido a la negligencia o los actos ilícitos de los demás. 

Entendemos que una lesión puede ser una experiencia traumática. Nos esforzamos no sólo para lograr los resultados que se merece, pero para que se sienta a gusto durante todo el proceso legal y en nuestra representación de su caso.

Nuestra práctica incluye:

• Los accidentes de auto
• Los accidentes de moto
• Accidentes de peatones y bicicletas
• Accidentes de resbalarse y caerse, tropiezos y caídas 
• Las lesiones provocadas por la seguridad negligente
• Accidentes de ascensor
• Accidentes en obras de construcción
• Las lesiones causadas por productos defectuosos
• Los accidentes con vehículos diseñados defectuosamente
• Las lesiones causadas por un defecto de Piezas y Componentes
• Negligencia Médica

Todos los casos de lesiones personales se manejan en una base de contingencia, lo que significa que no pagan las tasas a menos que ganemos o garantizemos una indemnización a su favor. 

Si recientemente ha sufrido una lesión grave o ha perdido un ser querido debido a la negligencia de otra persona, póngase en contacto con un abogado que puede confiar en las Oficinas Legales de Darylaine Hernández. Póngase en contacto con nosotros para un análisis jurídico gratis en 407.900.DARY(3279). 

Auto Accidents, DUI
Haz clic en la foto para ver más información
 

ÁREAS DE PRÁCTICA:
PLANIFICACIÓN DE HERENCIAS Y SUCESIONES

Protege a los deseos de su ser querido que ha fallecido 
Nuestra área de la ley incluye la legalización de un testamento o fideicomiso, así como la presentación de un procedimiento de administración, cuando no existe voluntad. Si un ser querido ha ejecutado un testamento o fideicomiso a la muerte, la administración de su patrimonio puede parecer más fácil, porque los pasos que se describen en los términos del documento.

Cuando no hay testamento o fideicomiso, sin embargo, la administración de la distribución de los activos y las deudas puede ser más complicado. Un abogado de las propiedades de administración con experiencia puede ayudarle a usted y a su familia a través de los pasos en el proceso de administración de acuerdo con las leyes de Florida. Nuestra firma ha servido a las comunidades de Orlando y Florida Central por más de dos décadas y pueden abogar por sus derechos y los deseos de su ser querido desde el momento de la muerte hasta que el recuento final y la liquidación se haya completado. Permítanos ayudarle a aprender más acerca de la planificación del patrimonio en el estado de la Florida y de cómo nuestra empresa puede ayudarle a través de este proceso difícil y complicado.

Evaluando los bienes de la sucesión


La finca de una persona consiste de todos sus bienes y posesiones, incluyendo cuentas bancarias, bienes inmuebles, muebles, automóviles, acciones, bonos, pólizas de seguros de vida, pensiones y beneficios por muerte. A menudo, sucesiones, que es el proceso supervisado por el tribunal de la identificación, recopilación y distribución de bienes de una persona después de la muerte, es un proceso complicado y costoso.

Una de las responsabilidades más importantes que su abogado necesita manejar durante la administración de los bienes de su ser querido es la recopilación y valoración de los activos de la finca. Somos capaces de manejar todas las facetas del proceso de sucesión, entre ellos:

• Los beneficiarios de Localización de
• Identificar y hacer un inventario de los bienes del patrimonio
• El pago de los acreedores legítimos, así como el pago de cualquier estado obligatorio y los 
  impuestos federales
• Distribuir el resto de los activos del patrimonio, de conformidad con la voluntad del difunto (o por ley si el fallecido no tiene un testamento)

Nuestros abogados tienen experiencia en la evaluación de las alegaciones formuladas contra la propiedad, y dependiendo del tamaño de la finca, le informaremos de las posibles implicaciones fiscales federales o estatales. Las decisiones relativas a la propiedad debe hacerse en forma oportuna, por lo tanto, es mejor para manejar estos asuntos tan pronto como sea posible.

Administración de bienes para Individuos y Familias
Hay varias maneras de hacer planes para su futuro que pueden ayudar a las familias de cualquier tamaño y nivel de ingresos. Fpr examplo, parejas del mismo sexo o no casadas pueden beneficiarse de este tipo de planificación, de manera que puedan proteger a los deseos y los derechos de sus parejas que de otro modo no serían reconocidas por la ley.  También les podemos ayudar con la redacción de testamentos simples, fideicomisos y otras formas de documentos de planificación de sucesión. Adaptamos la planificación de su voluntad, fideicomiso o sucesión de acuerdo a sus circunstancias únicas.

En las Oficinas Legales de Darylaine Hernández, nuestros abogados tienen experiencia en todos los ámbitos de la sucesión, y cumplen con una amplia gama de necesidades de administración de sucesiones y bienes para las familias y haciendas de todos los tamaños en la Florida Central. Las responsabilidades de la administración de bienes puede ser grande y un abogado con experiencia puede ayudar a ahorrar tiempo, dinero y frustración en el proceso de sucesión.

Asesoramiento especializado y Servicios Probate Litigios
Cuando los familiares no están de acuerdo acerca de cómo se deben administrar bienes, esto a menudo puede conducir a la tensión emocional y los conflictos. Cuando sea posible, nuestros abogados tratarán de fomentar la solución amistosa de estos temas para reducir la cantidad de estrés y la dificultad para todos los involucrados. Si un acuerdo amistoso no es posible, nuestros abogados con experiencia saben cómo equilibrar las necesidades de la familia con los procedimientos judiciales.  Somos capaces de litigar en asuntos tales como:

• Voluntad de concursos             
• Controversias y otros temas con la legalización y administración del patrimonio

Si usted está preocupado acerca de la distribución de los bienes de su ser querido, usted necesita ayuda con otros aspectos del proceso de sucesión, o que le gustaría descubrir cómo podemos ayudarle con la planificación del patrimonio o de cuestiones testamentarias, llame a nuestra oficina en el este de Orlando en 407.900.DARY(3279) para hacer una cita y conocer más sobre nuestros servicios.

Auto Accidents, DUI
Haz clic en la foto para ver más información
 

CONTACTAR

El Bufete De Darylaine Hernandez

NUESTRA DIRECCIÓN

10967 Lake Underhill Rd, Suite 143 Orlando, FL 32825

Correo Electrónico: dary@dhernandezlaw.com
Tel:   
407-900-Dary (3279)

Fax:  407-536-4980

 

Haz clic aquí para buscarnos

For any general inquiries, please fill in the following contact form:

Gracias por visitar la pagina web de la  Abogada Darylaine Hernandez. Tenemos la intención de proporcionar información general, que no debe interpretarse como asesoramiento legal en absoluto. Si está buscando asesoramiento sobre un tema específico, le recomendamos que se comunique con nosotros directamente. Le recomendamos encarecidamente que no divulgue información personal o confidencial hasta que se haya establecido una relación abogado-cliente, que solo se producirá en lugar de un conflicto de intereses.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LAS OFFICINAS LEGALES DE DARYLAINE HERNANDEZ

La información que usted obtiene en este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento jurídico. Esta información no ha sido revisado ni aprobado por la Barra de Florida. Usted debe consultar a un abogado para el consejo con respecto a su situación individual. Le invitamos a contactar con nosotros y bienvenida a sus llamadas, cartas y correo electrónico. Cómo ponerse en contacto con nosotros no crea una relación abogado-cliente hasta que haya firmado un contrato con nuestro bufete de abogados. Por favor, no envíe ninguna información confidencial hasta el momento en que una relación abogado-cliente se ha establecido.

ANUNCIO LEGAL

El uso de este sitio web o de los correos electrónicos no crea una relación de cliente y abogado. Usted no es considerado un cliente hasta que los abogados de La Oficina Legal de la Abogada Darylaine Hernandez acepten su caso y usted firme un acuerdo de retención. La información presentada en este sitio es solamente para fines informativos y no con el propósito de proveer asesoría legal. La intención de este sitio no es solicitar clientes con asuntos fuera del estado de Florida. Para más información favor de leer nuestro descargo de responsabilidad.