DUI/DWI

 

MANEJANDO BAJO LA INFLUENCIA

En Estados Unidos un promedio de 900,000 personas son arrestadas por manejar embriagadas (DUI/DWI) o manejar bajo la influencia.  En el estado de la Florida 33 de cada 10,000 personas son arrestadas por accidentes relacionados con DUI anualmente.   Bajo la ley de la Florida, DUI es un delito, ya que la persona no esta en uso de sus facultades normales,  si el contenido de alcohol en la sangre es de .08 o mayor.  Esto se prueba con examen de aliento Las penalidades o sanciones si la persona es convicta las penalidades son iguales independientemente de cómo se compruebe la infracción.

Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas es un delito muy grave en la Florida, y una condena por DUI puede tener ramificaciones muy duras sobre su licencia de conducir. Sin embargo, las consecuencias de la licencia de conducir puede comenzar mucho antes en la DUI de Florida a través del proceso de suspensión de la licencia administrativa.  Sin embargo, mas allá de las sanciones de licencia de conducir asociadas a un  DUI, usted debe reconocer que la conducción bajo la influencia (DUI) es un delito penal en la Florida.  Además de otras sanciones, una persona acusada de DUI en la Florida se enfrenta a la posibilidad de ir a la cárcel y elevadas multas.Cuando usted es acusado de un DUI en la Florida, su licencia de conducir es, en la mayoría de los casos, retirada inmediatamente y puede enfrentar la posibilidad de perder sus privilegios de conducir durante seis meses o más.

Como resultado de su detención por un DUI, se enfrenta a  una gran variedad de castigos, incluyendo tiempo en la cárcel,  aunque tenga una licencia de otro estado que no sea el  estado de la Florida; la multa puede ser de una cantidad mayor, el tratamiento obligatorio de alcohol, el aumento del seguro automovilístico y hasta la posibilidad de perder su empleo.

Incluimos una explicación clara  de las sanciones legales que pueden imponerse a una condena por DUI.  Tambien incluimos información de las consecuencias que pueden haber con relación a su licencia si tiene una violación por DUI.  Es importante reconocer desde el comienzo del caso de que las consecuencias penales de la condena por DUI y las posibles consecuencias administrativas de suspensión de licencias son cuestiones separadas. Además, muchos de nuestros clientes pueden enfrentar consecuencias colaterales ( en otras palabras ramificaciones con su empleo) que puede ser mayor como consecuencia del cargo que le impongan. 

Si es su primera ofensa las sanciones en los condados de Orange  y Seminole son las siguientes:
•  Suspensión de la licencia de conducir 
   por 12 meses
•  Hasta 6 meses en la cárcel del 
   condado, 12 meses en la cárcel si 
   hubo daños a la propiedad
•  Las multas y los honorarios de la corte 
   de hasta $1000
•  Hasta 12 meses de libertad 
    condicional
•  50 horas de servicio comunitario
•  Su vehículo puede ser confiscado por 
   10 días
•  Debe participar en un panel de 
   educación al chofer
•  Project Crash (sólo en el 
   condado de Seminole)

Los abogados en Las Oficinas Legales de Darylaine Hernández harán todo lo posible para obtener el resultado que usted desea.  Nuestros abogados siempre estarán preparados para presentar su caso ante un jurado si es necesario.  Con éxito la defensa de un   Florida DUI no significa necesariamente que usted se enfrentará a un juicio, pero su abogado debe estar preparado para un juicio.  Es crítico que cada persona que se enfrenta a un cargo de Florida DUI comprenda sus derechos y el procedimiento que se le sometera, en su caso de DUI.

Para evitar un juicio y tener la oportunidad de tener su DUI retirados o reducido, usted debe tener un abogado experimentado y dedicado que dedique el tiempo y esfuerzo necesario para desarrollar defensas en su caso. Si actualmente tiene un abogado de DUI que no quiere representarlo en un juicio con jurado, uested puede estar, sin querer, renunciando a uno de sus derechos más valiosos - su derecho a un juicio con jurado.

ACCIDENTES DE AUTO

 

En agosto de 2011, CNBC.com informó que  basado  en los datos de más recientes de accidentes de vehículos de la National Highway Traffic Safety Administration,  Orlando aparece como la segunda ciudad más peligrosa para la conducir  en los Estados Unidos.  

Según los datos, en 2010 la tasa de inmortalidad  por accidentes automovilísticos Orlando tenía un total de muertes relacionados con accidentes automovilísticos es de 19.95 personas por cada 100,000 habitantes.    Orlando cuenta con el mayor número de homicidios vehiculares en el 2010 hubieron 46 de estos casos.

 

Hay muchos factores que contribuyen a estos datos, incluyendo el número de extranjeros y turistas que no conocen nuestras carreteras, personas  de la tercera edad, los conductores jóvenes, junto con los “spring breakers” que puede tener reacciones retrasadas o impedidas. 
Con estos factores de riesgo en las carreteras de Orlando, los choferes pueden fácilmente  recibir  heridas por conducta negligente de otro conductor.  

A pesar de la frecuencia de los accidentes, las lesiones resultantes pueden tener graves efectos sobre la vida de la víctima. Además de daños a la propiedad, las víctimas de accidentes automovilísticos a menudo enfrentan altas cuentas médicas, reclamaciones de seguros, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, lesiones graves, incapacidad permanente, o incluso la muerte. 

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de auto, usted puede tener derecho a una compensación económica.

Ya que parece ser su culpa o culpa de la otra parte, usted debe consultar inmediatamente con un abogado experto en su área. Esto es crucial en la protección de los derechos legales de todos los involucrados en un accidente automovilístico grave. El tiempo es esencial para hacer una reclamación en caso de un accidente  automovilístico ya los testigos tienden a olvidarse de los detalles del accidente, la evidencia física se puede perder y la recuperación de los gastos por la víctima puede ser postergada. Por esta razón le recomendamos que contacte inmediatamente a un profesional con experiencia legal para el asesoramiento sobre los próximos pasos que debe tomar.